UN CURSO DE MILAGROS

 

¿Qué es Un Curso De Milagros?


Es un programa de auto-estudio que tiene como objetivo ayudar a sus lectores en el logro de la transformación espiritual. El libro describe una filosofía puramente no-dualista del perdón e incluye lo que están destinados a ser lecciones prácticas y aplicaciones para la práctica del perdón en la vida diaria. La introducción del libro contiene el siguiente resumen:

“Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En  esto radica la paz de Dios”.

Hacer las lecciones diarias, da una visión diferente sobre cosas que nos ocurren diariamente. Se siente paz, más armonía, se mejoran las relaciones familiares y laborales. En fin, se vive más feliz, pero todo parte de la intención sincera de un cambio progresivo de la consciencia. Si ese es tu caso; aquí te ofrezco videos con comentarios de las lecciones de Un Curso De Milagros. Debe entenderse que estos videos representan nuestra opinión personal. Solo tu sabes que puede resonar contigo, con tu esencia. De ninguna manera pretendo establecer “La Verdad” ya que ella vive dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros y de una manera muy particular. Siempre le digo a mis estudiantes “No me crean, experiméntenlo por ustedes mismos”

Aquí te doy mis comentarios de las lecciones, esperamos te ayuden y animen a continuar leyendo y practicando las lecciones y puedas así Despertar de este sueno de ilusiones.

Si estos videos te agradan y te son de utilidad; nos encantará recibir tu donación para poder mantener la grabación de videos como este y otros mas.

Namaste                                                                                                                                         Jose Maria Rodriguez  y Luz Mariella Alvarez  

Maestros de Un Curso De Milagros, NJ

UN CURSO DE MILAGROS EN SALA VIRTUAL

Estés donde estés, vivas donde vivas, si tienes el deseo verdadero de cambiar tu vida, de salir del mundo de sufrimiento, dolor, injusticias y carencia. Lo puedes hacer. Únete a nuestro grupo de estudio a través de  la sala virtual. Nos reunimos una vez por semana para leer las lecciones de Un Curso De Milagros, discutirlas y les daremos nuestros comentarios sobre cada lección. Podrás hacer tus preguntas en vivo y encontrar la solución a tus preguntas.

¿Qué hay que  hacer? Simple. Sólo haz click en el ícono “Inscríbete” .El libro lo puedes descargar gratis de aquí mismo.

Los lunes que por algún motivo no puedas entrar a la sala virtual te enviamos la lección grabada del dia que no pudiste asistir.

No postergues más tu paz y felicidad. Te esperamos para empezar a trabajar juntos en este maravilloso camino hacia la paz, la salud, la abundancia y la felicidad.

Todos los lunes a las 8:30 pm. Hora de New York

Mirar la hora en tu ciudad

sala virtual

Costo: $25 mensuales

inscripciones

btn_donateCC_LG[1]

TESTIMONIOS

“El Curso De Milagros cambió mi vida totalmente en todos los aspectos, tanto en enfermedad como en mi vida ahora. Hoy soy una persona feliz que toma la vida en una forma distinta” Gina E.

“Estoy muy agradecida a mis maestros Luz y Chema por haberme guiado a través de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, a reconocer Quien soy, a sentir el cambio de pensamientos y percepciones , y a despertar de la ilusión. Mi mundo se iluminó y cambió todo. Ahora se lo que realmente es sentir el poder de la verdad, la tranquilidad y el disfrutar del momento presente.” Blanca S.

“El Curso de Milagros me ha enseñado a ver que cuando mi vida no esta fluyendo en armonía solo tengo que cambiar mi perspectiva. también he aprendido a dejarle mis asuntos al Espíritu Santo. Saber que tengo el poder de decidir vivir en amor, no en miedo, ha sido el mayor beneficio” Grisell G.

“Yo tengo el poder de decidir si quiero ser feliz, controlo mis pensamientos positivamente y si algo me molesta no dejo que me controle porque yo soy el santo y bendito hijo de Dios. Soy Dios en acción. UN CURSO DE MILAGROS,  se los aconsejo, es buenísimo. Tú decides. Amen” Carmen M.

“Soy una alumna nueva del Curso De Milagros y con este curso voy a tener la oportunidad de replantear todo en mi vida a nivel de pensamientos, emociones y valores. Se que lo único que necesito es la voluntad de cambiar y la tengo. Finalmente, se que este curso me permitirá soltar todo aquello que me ata y no me permite ser feliz. Un aprendizaje hacia la felicidad” Ana C.

“En mi opinión, mi vida cambió tanto después de que tome Un Curso De Milagros de una forma positiva. Muchas cosas cambiaron en mi forma de ver y pensar, soy mucho mas paciente y miro a los demás de una forma diferente. Muy sencillo, una de las tantas cosas que cambiaron en mi vida es que antes me sentía incapaz de manejar a sitios que yo no conocía y ya puedo ir sin miedo a donde yo quiero.  Agradecida por sus invaluables lecciones.” Maria G.

“El Curso De milagros me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva, entiendo que lo que creía verdadero era sólo una programaciónaprendida por las personas de más influencia en mi vida. Me enseñó que el sufrimiento es sólo una ilusión de mi mente de una creencia aprendida. Mi relación con otras personas mejoró tremendamente porque tengo ahora un mejor entendimiento. El curso nos ayuda a no crear resentimientos que nos hace sufrir innecesariamente. Lo más importante es ver que la muerte no existe y que es el regreso a casa , donde todos pertenecemos. Mili A.

“Un Curso De Milagros es una enseñanza espiritual, la cual nos ayuda a alcanzar la paz y a ser felices. Es una comunicación directa con Dios. UCDM tiene como propósito entrenar la mente para tener una percepción más sana, nos ayuda a liberarnos del ego y el miedo” Mariela A.

 







10 Responses to UN CURSO DE MILAGROS

  1. JUANA says:

    hola porfavor no encuentro las lecciones 64,65 impartidas por JOSE RODRIGUEZ
    etc gracias

    Like

  2. gloria Cruz says:

    Gracias a Luz Mariela y a Chema. por difunidir estos maravillosos mensajes. Realmente los mueve una fuerza interna muy grande para ayudar y cambiar la perspectiva y la vida de mucha gente. Gloria Cruz

    Like

  3. Patricia Coral says:

    Ten interés en un cambio

    Like

  4. Carmen ChecoCarme says:

    Saludos de paz y amor.
    Mi nombre es Carmen, vivo en Lodi, NJ y deseo encontrar un grupo, que este estudiando UCDM.
    Yo lo estoy haciendo sola, con la ayuda de los facilitadores de Youtube, voy por la leccion, 104.
    Pero me gustaria relacionarme con personas que esten en el mismo estudio.
    Gracias,
    Bendiciones.

    Like

    • Hola Carmen,

      Bienvenida a Luz Reiki, me encanta tu interés por el Curso De Milagros ya que me parece uno de los mejores caminos al despertar. Nostros nos reunimos aqui en el centro todos los miércoles a las 7:30 pm para una clase presencial, donde hacemos las lecciones, leemos el texto, lo discutimos y terminamos con una meditación para reforzar lo aprendido. Es sólo $10 por clase.
      Tambien tenemos una clase online que se da todos los lunes a las 8:30pm hora NY. y este servicio lo puedes tener por $25 al mes, consta las 4 clases del mes y si no puedes entrar a esa hora, te lo enviamos por email. Definitivamente, una manera mucho mas clara y profunda de hacer el curso ya que el contenido del mismo a veces no es muy facil de comprender.

      Me encantara tenerte en cualquiera de los dos grupos.
      Namaste,
      Luz Mariella Alvarez

      Like

  5. Carmen says:

    Buenas, estoy buscando un grupo para asistir a las reuniones, vivo en New Jersey,Lodi.
    Estoy haciendo las lecciones y leyendo el libro, pero me gustaria ineractual con grupos afines a UCDM.
    Gracias,

    Like

Leave a message/ Deja tu mensaje

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s