UCDM virtual

UN CURSO DE MILAGROS EN SALA VIRTUAL

Estés donde estés, vivas donde vivas, si tienes el deseo verdadero de cambiar tu vida, de salir del mundo de sufrimiento, dolor, injusticias y carencia. Lo puedes hacer. Únete a nuestro grupo de estudio a través de  la sala virtual. Nos reunimos una vez por semana para leer las lecciones de Un Curso De Milagros, discutirlas y les daremos nuestros comentarios sobre cada lección. Podrás hacer tus preguntas en vivo y encontrar la solución a tus preguntas.

¿Qué hay que  hacer? Simple. Sólo haz click en el ícono “Inscríbete” .El libro lo puedes descargar gratis de aquí mismo.

Los lunes que por algún motivo no puedas entrar a la sala virtual te enviamos la lección grabada del dia que no pudiste asistir.

No postergues más tu paz y felicidad. Te esperamos para empezar a trabajar juntos en este maravilloso camino hacia la paz, la salud, la abundancia y la felicidad.

Todos los lunes a las 8:30 pm. Hora de New York

Mirar la hora en tu ciudad

sala virtual

Costo: $25 mensuales

inscripciones

btn_donateCC_LG[1]

 

 

TESTIMONIOS

“El Curso De Milagros cambió mi vida totalmente en todos los aspectos, tanto en enfermedad como en mi vida ahora. Hoy soy una persona feliz que toma la vida en una forma distinta” Gina E.

“Estoy muy agradecida a mis maestros Luz y Chema por haberme guiado a través de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, a reconocer Quien soy, a sentir el cambio de pensamientos y percepciones , y a despertar de la ilusión. Mi mundo se iluminó y cambió todo. Ahora se lo que realmente es sentir el poder de la verdad, la tranquilidad y el disfrutar del momento presente.” Blanca S.

“El Curso de Milagros me ha enseñado a ver que cuando mi vida no esta fluyendo en armonía solo tengo que cambiar mi perspectiva. también he aprendido a dejarle mis asuntos al Espíritu Santo. Saber que tengo el poder de decidir vivir en amor, no en miedo, ha sido el mayor beneficio” Grisell G.

“Yo tengo el poder de decidir si quiero ser feliz, controlo mis pensamientos positivamente y si algo me molesta no dejo que me controle porque yo soy el santo y bendito hijo de Dios. Soy Dios en acción. UN CURSO DE MILAGROS,  se los aconsejo, es buenísimo. Tú decides. Amen” Carmen M.

“Soy una alumna nueva del Curso De Milagros y con este curso voy a tener la oportunidad de replantear todo en mi vida a nivel de pensamientos, emociones y valores. Se que lo único que necesito es la voluntad de cambiar y la tengo. Finalmente, se que este curso me permitirá soltar todo aquello que me ata y no me permite ser feliz. Un aprendizaje hacia la felicidad” Ana C.

“En mi opinión, mi vida cambió tanto después de que tome Un Curso De Milagros de una forma positiva. Muchas cosas cambiaron en mi forma de ver y pensar, soy mucho mas paciente y miro a los demás de una forma diferente. Muy sencillo, una de las tantas cosas que cambiaron en mi vida es que antes me sentía incapaz de manejar a sitios que yo no conocía y ya puedo ir sin miedo a donde yo quiero.  Agradecida por sus invaluables lecciones.” Maria G.

“El Curso De milagros me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva, entiendo que lo que creía verdadero era sólo una programaciónaprendida por las personas de más influencia en mi vida. Me enseñó que el sufrimiento es sólo una ilusión de mi mente de una creencia aprendida. Mi relación con otras personas mejoró tremendamente porque tengo ahora un mejor entendimiento. El curso nos ayuda a no crear resentimientos que nos hace sufrir innecesariamente. Lo más importante es ver que la muerte no existe y que es el regreso a casa , donde todos pertenecemos. Mili A.

“Un Curso De Milagros es una enseñanza espiritual, la cual nos ayuda a alcanzar la paz y a ser felices. Es una comunicación directa con Dios. UCDM tiene como propósito entrenar la mente para tener una percepción más sana, nos ayuda a liberarnos del ego y el miedo” Mariela A.

Descarga el libro de texto gratis dale click al libro

poster-ucdm-ingles