Hipnosis Ericksoniana

En la mayoría de los protocolos aplicados en Reiki Transmutación Consciente, usamos  Hipnosis Ericksoniana la cual a diferencia de la hipnosis tradicional, se basa en la relajación con participación del paciente.  La hipnosis ericksoniana se trata de conversación en la que se emplea un lenguaje simbólico para guiar el inconsciente del paciente hacia la fuente de sus conflictos, y propiciar una resolución.

La Hipnosis Ericksoniana es un método creado por el psiquiatra norteamericano Milton Ericsson y se trata de una técnica de inducción al estado hipnótico con fines terapéuticos.

La hipnósis es un estado de conciencia alterado, intermedio entre la vigilia y el sueño, y es parte de nuestros procesos naturales de concentración.

Este estado de consciencia alterado aunque se muy leve nos permite comunicarnos con lo que quedo en el inconsciente y de alguna manera nos esta impidiendo vivir un cambio, una mejoria, aunque pongamos todo el esfuerzo en elllo. Estos programas inconscientes pueden ser modificados ya que es dentro de nosotros mismos donde esta el problema y la solución a la vez.

Si en estos momentos estas viviendo algo que te este alejando de tu paz y felicidad, es el momento de buscar en lo profundo de ti mismo/a, encontrar el “error de la mente” y hacer el cambio de percepción. Si estas listo para el cambio contáctaanos ya sea aqui en el centro o via Online.

PARA UNA CITA PRESENCIAL LLAMA AL (973) 914-1071  o escríbenos al luzreiki3@gmail.com

PARA UNA CITA ON LINE