Secretos del árbol

arbol¿Qué fuerza invisible hace que, por ejemplo, yo no tenga suerte en el amor y que todas mis parejas sean infieles? o que me estafen una y otra vez sin poder evitarlo como si tuviera un letrero de “estáfenme”?

La respuesta la encontramos en el cofre del tesoro que es la familia. Repetimos inconscientemente los programas del árbol; los secretos, los conflictos, los traumas, las creencias de nuestra familia, de nuestros ancestros  por fidelidad al clan.

Les cuento el caso de una señora que vino a consultarme porque aún no había encontrado en esta vida el hombre que la supiera amar y respetar. Todo aquel con el que se encontraba y que al principio parecía muy bueno y amoroso, al poco tiempo de casados se revelaba como un ser violento y maltratador. Ella estuvo casada dos veces y las dos veces con el mismo patrón de abuso. Analizando su árbol genealógico vemos que cuando su mamá estaba embarazada de ella, estaba casada con un hombre abusador al cual abandona cuando mi clienta tiene 5 años. Le pregunto “¿cuántos años duraste casada con el primer esposo?” me responde “cinco años” , “¿y con el segundo?”  “cinco años también” y le digo, “estas repitiendo el programa de abuso de tu madre, además, cinco años es la edad que tenias cuando tu mamá dejo al abusador y tu repites ese acto con todas tus relaciones como un acto de lealtad a tu madre. Tienes que liberar a tu madre, a tu padre y liberarte a ti misma de ese programa que vienes cargando y que no te pertenece”.

Así lo hizo, hoy vive feliz y contenta con su amor y sin maltratos.

O como el caso de otra clienta que viene a mi consulta porque ya no podía más. Ella se quejaba de que a lo largo de su vida la habían estafado muchas veces y que ella siempre caía en estas estafas por querer a ayudar a otras personas. Le pregunto ¿Cuál es tu necesidad de ayudar a todo el que está en problemas financieros? No lo sabe, al menos no conscientemente. Vemos su árbol, ella es doble de su bisabuelo y le pregunto por él. Me cuenta que el bisabuelo era muy bueno, que era sastre y que tenia mucho dinero. que le gustaba dar grandes fiestas que duraban días y todo costeado por él y que a estas fiestas acudían grandes personajes del gobierno, amigos personales del bisabuelo, pero que se gastó todo el dinero y que al final murió pobre” y me dije “hemos dado en el clavo”. Hicimos una hipnosis ericksoniana y descubrimos que el bisabuelo había obtenido su riqueza no como sastre sino por estafas y se sentía culpable por ello. Liberamos al bisabuelo de su culpa e hicimos el corte que indica al subconsciente que ese programa está resuelto y que ademas no le pertenecía a mi clienta. A la siguiente semana, ella recibe un dinero del banco, días mas tarde se encuentra con una amiga quien le dice que le va a pagar lo que le debe. Otra persona que también le debía, la llama para acordar un día para llevarle el dinero que le prestó y lo más importante, no ha sido mas estafada.

La pregunta es ¿qué programas estas repitiendo o reparando tu? ¿qué secretos, que vergüenzas ocultas, que duelos no hechos hay en tu familia?

Alejandro Jodorowski afirma “No estudiar tu árbol genealógico es como tener el mapa del tesoro y no ir buscarlo”. Te invito a que empieces a preguntar por fechas, datos, historias que puedan liberar los secretos del árbol liberando así a tu familia y a tu vida personal ya que son los NO DICHOS, lo oculto, lo que duele y se transforma en tragedia, dolor o enfermedad.

Venimos a este mundo a ser felices, limpiar, sanar el árbol es la manera más directa de lograrlo.

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n¿Tienes preguntas?¿comentarios?  llamame al (973)914-1071 o escribenos ya sea a esta pagina web http://www.luzreiki.net o visitanos en facebook :  Luz Reiki TC  o a luzreiki2@hotmail.com

Un abrazo de luz

Luz Mariella Alvarez