“Sanar el pasado para iluminar el presente”

 

 

Costo: $50. Llamar al (973) 420-6030 ó al 914-1071 para apuntarse.
colombia

¿Quién debe asistir a este curso?

Toda persona que quiera sanar, dejar atrás sus conflictos, tomar consciencia y hacer un cambio en su vida.

Así como personas involucradas en el proceso de sanación y bienestar de otros (sanadores energéticos, psicólogos, enfermeros, masajistas, etc.)

Este taller es pre-requisito para tomar el seminario de especialización en Reiki TC-Biodescodificación

¿Qué es Reiki Transmutación Consciente?

Es método de sanación alternativo que se apoya principalmente en la milenaria técnica japonesa Reiki y uno de los métodos mas modernos como es la biodescodificación y la epigenética.

Con Reiki TC el consultante:

-Descubre la causa inicial de lo que está experimentando como desbalance, ya sea este físico, emocional o espiritual.

-Toma Consciencia del error mental.

-Se produce un cambio cuántico a nivel celular y por consiguiente, sanación

-Se alinea y balancea los centros de energía en el cuerpo.

-Promueve cambios en el paradigma del consultante.

En otras palabras, una sesión de Reiki TC te llevará a descubrir la causa de cualquier desequilibrio, ya sea físico, emocional o espiritual a lo que comúnmente llamamos enfermedad, mala suerte o bloqueos.

Conociendo el inicio del problema encontramos también la solución a éste.

¿Cuál es el objetivo de este taller?

Vivimos en un mundo donde las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y la carencia son considerados “normal” . Sin embargo, NO venimos a este mundo a sufrir, sino a ser felices. Entonces, ¿por qué es justo lo contrario a la felicidad lo que experimentamos? Porque el shock o trauma vivido en el pasado creó un emoción y esta emoción quedo congelada en mi inconsciente para saltar en cualquier momento que mi inconsciente lo encuentre “similar” dando lugar a la enfermedad o re-creando situaciones conflictivas similares.

Por medio de esta conferencia pretendemos ayudar a que encuentres la CAUSA del problema. Una vez que se sabe que ocasionó lo que estas percibiendo como enfermedad o situación desagradable, se puede regresar al momento del conflicto y solucionar el desbalance creando un cambio en el presente.

Para eso, hablaremos de como un síntoma nos sirve de hilo conductor a la emoción bloqueada en el momento de conflicto. Es decir, hablaremos de  biodescodificación. También, trataremos la importancia que tiene indagar en el tesoro de información que trae nuestro árbol familiar y cómo de una manera inconsciente , estos programas influyen en todas las decisiones que tomamos.

Sanar el pasado, es sin duda alguna la única manera de vivir una vida sana, plena y feliz.

mariellay chema1

¿Quienes son Luz Mariella Alvarez y José Maria Rodriguez?

Luz Mariella Alvarez y José Maria Rodriguez  son los fundadores de Luz Reiki Wellness Center y creadores del método Reiki Transmutación Consciente (RTC) y maestros de Un Curso de Milagros.

Luz es Reiki Master y miembro de la International Reiki Association.

Guía espiritual/angelical y Ministra ordenada de la “Universal Life Church.”

En sus terapias de RTC, aplica con un alto porcentaje de efectividad, la Biodescodificación/BioNeuroEmoción, el EFT (Liberación emocional), Hipnoterapia, PNL (programación neurolinguística), y el Método Silva de Control Mental,así como el análisis transgeneracional, sanación cuántica, y la metafísica de Un Curso De Milagros, entre otras.

José Maria Rodriguez

Reiki Master y facilitador de Un Curso De Milagros. Ex seminarista graduado en estudios de Filosofia  y Ministro ordenado de la “Universal Life Church”.

Utiliza exitosamente la Sanación Pránica, en combinación con sus conocimientos de filosofía y  metafísica para canalizar y guiar a sus clientes, así como para efectuar limpiezas de aura y liberaciones energéticas.

Especialista en masaje terapéutico con aplicación de 8 esencias naturales en combinación con sanación energética para llevar a sus clientes a un estado de paz y bienestar, altamente eficaz para reducir o eliminar Dolores musculares, lumbares, ciática y más. Durante éstas sesiones, ocurren muy a menudo, canalizaciones que ayudan a tomar conciencia de bloqueos del pasado y del presente guiándolos a una sanación más real y duradera.

Interesados llamar al (973) 420-6030 ó al (973)914-1071 para más información 🙂

   

    ♦Para inscribirte sólo al taller         

    ♦Para inscribirte al taller y  a la especialización (pagos semanales)

5 Responses to “Sanar el pasado para iluminar el presente”

  1. Alexandra says:

    Me encantaría poder asistir al taller del 20 de marzo pero me enteré muy tarde y tengo un compromiso previo. Me podria no decir cuando van a volver a dictar el curso o si podría tener una terapia con usted. Quedo atenta a su respuesta

    Like

  2. Marina Rojas says:

    Me encanto todo lo q explican del taller, con la ayuda de dios alli estare el dia sabado. Q bueno Haber los encontrado.

    Like

Leave a message/ Deja tu mensaje

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s