Sanar el Pasado

¿Cuál es el objetivo de este taller?

Vivimos en un mundo donde las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y la carencia son considerados “normal” . Sin embargo, NO venimos a este mundo a sufrir, sino a ser felices. Entonces, ¿por qué es justo lo contrario a la felicidad lo que experimentamos? Porque el shock o trauma vivido en el pasado creó un emoción y esta emoción quedo congelada en mi inconsciente para saltar en cualquier momento que mi inconsciente lo encuentre “similar” dando lugar a la enfermedad o re-creando situaciones conflictivas similares.

Por medio de esta conferencia pretendemos ayudar a que encuentres la CAUSA del problema. Una vez que se sabe que ocasionó lo que estas percibiendo como enfermedad o situación desagradable, se puede regresar al momento del conflicto y solucionar el desbalance creando un cambio en el presente.

Para eso, hablaremos de como un sintoma nos sirve de hilo conductor a la emoción bloqueada en el momento de conflicto. Es decir, hablaremos de  biodescodificación. También, trataremos la importancia que tiene indagar en el tesoro de información que trae nuestro árbol familiar y cómo de una manera inconsciente , estos programas influyen en todas las decisiones que tomamos.

Sanar el pasado, es sin duda alguna la única manera de vivir una vida sana, plena y feliz.