Reiki TC, certificado

SANACION
SANACION

balanceo de chakras

¿Qué es Reiki Transmutación Consciente?

¿Estás buscando desarrollar tu misión en este mundo? ¿Sientes la motivación de un cambio en tu vida?

¿Deseas compartir ese don que Dios te ha dado con la humanidad? Entonces lee esto…

 REIKI TRANSMUTACION CONSCIENTE (RTC)

Reiki es una maravillosa y muy antigua técnica japonesa de canalización de la Energía Universal para ser usada como medio de sanación a través de las manos, para todo aquel que desea sanarse.

Es también una excelente base para cualquier forma de auto ayuda o carrera holística.

Vivimos tiempos de cambios trascendentales a los cuales queremos adaptarnos. De ahí nace nuestra inquietud y creamos  Reiki Transmutación Consciente (RTC) donde aplicamos todos los conocimientos del Reiki tradicional Usui más las últimas técnicas de sanación holística como son la metafísica, la biodescodificación, el análisis transgeneracional, la Programación Neurolingüística (PNL) y otros.

Asi, los sanadores que reciben la formación en Luz Reiki Wellness Center están capacitados para guiar a otros tanto a una sanación más rápida y efectiva, como en la comprensión, toma de consciencia y cambio hacia una vida de salud, abundancia, paz y felicidad.

Una vez iniciado en el camino del Reiki TC, tu concepto de la vida como es, cambiará para siempre.

Reiki TC, no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones. No pertenece a ninguna religión, y más aún reafirmará tu espiritualidad.

¿Qué es una sintonización de Reiki?

Este es el proceso mediante el cual el maestro de Reiki (a menudo llamado un maestro Reiki) canaliza la energía Reiki para “pasarla” al estudiante de Reiki armonizando su cuerpo con esta energía de alta vibración. Esto implica un proceso de despejar cualquier bloqueo en el aura y conecta con la capacidad de usar la energía Reiki para la sanación propia o de tus seres queridos. Reiki es un arte de sanación muy conocido y es una base excelente para cualquier otra forma de sanación holistica.

El primer nivel

En el primer grado de Reiki, Reiki nivel I o simplemente Reiki I. El alumno recibe reiju (aka denju o iniciación) donde el estudiante es asistido con la energía Reiki y aprende varias posiciones de manos y métodos para administrar Reiki en sí mismo y otros. Se explican los principales conceptos o principios del fundador, así como los ideales en la práctica de Reiki, las leyes de metafisíca, se aprende tambien a darle otro sentido a la enfermedad y a entender su mensaje según el síntoma (bases de biodescodificación). El estudiante además aprenderá a ver el aura y a sentir la energía con sus manos. Es una experiencia inigualable que será el inicio de un verdadero cambio en tu vida.

El segundo nivel

El Segundo grado de Reiki, Reiki nivel II o simplemente Reiki II, es el nivel profesional. Con el certificado obtenido en este nivel podras trabajar como sanador energético y cobrar por las sesiones. Aquí se adquieren los tres primeros símbolos Reiki y su uso por medio de la sintonización de este nivel. Estos símbolos aumentan la fuerza de la energía reiki y te permite efectuar sanación a distancia, trabajar a nivel emocional y cuántico, sin tiempo ni espacio.  Aquí trataremos tambien diferentes métodos de ayuda complementaria a reiki y usados en las terapias como son la radiestecia (uso del péndulo y las varillas) uso de cuarzos, música, nutrición y aceites esenciales, introducción a la Biodescodificación de enfermedades y como interpreter algunos mensajes de acuerdo a la sintomatología del cliente. Así como pautas de pasos a seguir en una consulta de Reiki TC

Especialización en Reiki TC/Biodescodificación

A este nivel el estudiante aprenderá en la primera parte del curso; a identificar e interpretar los bloqueos emocionales  en cada organo del cuerpo partiendo de un síntoma, así como otros indicios emocionales o ircunstanciales. Además de manera interactiva lo métodos o protocolos para abordar dichos conflictos.

En la segunda parte, el estudiante se especializará en lectura transgeneracional que le permitirá analizar el árbol genealógico de su consultante como un medio rápido y efectivo de encontrar la raiz del conflito y darle asi solución. También recibirá bases de hipnosis ericksoniana y protocolos para cortes energéticos. El uso de la PNL (programación Neurolinguistica) para re-programar el subconsciente y técnicas de conexión con el cliente.

“En tus manos está el cambio que deseas ver en el mundo”.

 

Si estas listo/a para convertirte en sanador profesional, o simplemente deseas tomar el primer nivel para tu propio crecimiento personal; llamanos al (973) 914-1071                       o al (973) 420-6030 y pregunta por nuestros paquetes y facilidades de pago  o si prefieres, escríbenos a luzreiki2@hotmail.com