Reiki TC

balanceo de chakras469008_10150650634972768_1225502242_oReiki es un antiguo método de curación japonés para reducir el estrés y ayudar a la relajación del cuerpo y de la mente a la vez que se promueve la auto-curación.

Cuando el flujo de la “Energía Vital” se interrumpe, se debilita o se bloquea, tienden a ocurrir problemas emocionales o de salud. El desbalance energético puede ocurrir por muchas razones: algún trauma emocional o físico, lesiones, pensamientos y sentimientos negativos, el miedo, la preocupación, la duda, la ira, la ansiedad, el diálogo interno negativo, toxicidad, la falta de nutrición, estilo de vida destructivo y problemas en las relaciones personales, el auto- abandono y falta de amor a uno mismo o a los demás, pero sobre todo a emociones que no se expresan de una manera saludable.

Aquí en Lux Reiki usamos una combinación de técnicas alternativas de sanación como; el análisis transgeneracional, la biodescodificación del síntoma, limpieza energética del campo aúrico, masaje terapéutico y guía espiritual para que este balance en los centros de energía o Chakras sea consciente y por ende permanente.

Algunos Beneficios Físicos del Reiki Transmutación Consciente:

  • Trabaja en todas las enfermedades crónicas y agudas, incluyendo problemas graves como enfermedades del corazón y cáncer, así como problemas de la piel, gripe, fatiga, dolores de cabeza y dolor de espalda.
  • La reducción en el dolor y las náuseas después de los tratamientos como la quimioterapia o la cirugía.
  • Disminución de dolor de la artritis, rigidez, y una mayor facilidad de movimientos.
  • Una disminución y el alivio de los síntomas de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades autos inmunes.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico y mejora de la capacidad de la capacidad de su cuerpo para eliminar toxinas.
  • A nivel mental; se tranquiliza la mente y mejora la Creatividad, así como permite pensar y “ver” más claramente.
  • A nivel espiritual, te conecta con tu yo superior y eleva tu nivel de conciencia

Llámanos al (973)991-3727 o al (973)914-1071 para más información o una consulta.

IMG_2721

Reiki a distancia

Si no vives en el área de New Jersey, podemos también enviarte Sanación Reiki a cualquier lugar del planeta, donde sea que te encuentres la Energía Universal llegará a ti.

Somos seres energéticos y la energía no se rige ni por el tiempo ni el espacio, así, la sesión a distancia llegará a ti en el día y la hora pactada.

Para una sesión a distancia, escríbenos a luzreiki2@hotmail.com explicándonos tu caso y con un numero de telefono al que te podamos llamar y nos contactaremos contigo. 

        

Leave a message/ Deja tu mensaje

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s