Registros Akashicos

registros-akacc81shicos-lectura

Los Registros Akáshicos son una  memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la Vida”, en el Islam como “Tabla Eterna”  y los Mayas, los denominaron el “Banco Psi”

En este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos lo niveles.  Las exigencias del diario vivir y la velocidad del cambio al nivel planetario afectan a las personas y resultan en situaciones difíciles y atascos emocionales y espirituales.  Y no solemos encontrar soluciones a nivel mental.  La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente.

yanira-esteYanira Crespo

Los años de experiencia de Yanira como Coach de vida, Consejera Espiritual y Maestra espiritual, le da ese entendimiento de las mentes y corazones que buscan una vida mejor. Esta sabiduría interna invaluable, la llevo a escribir su primer libro “Free Your Soul: Five Keys To Finding Peace in the Storms of Life” (Libera tu espíritu: Cinco claves para encontrar la Paz en la tormenta de la vida).

Ella entiende por experiencia propia que nadie tiene por que convertirse en un producto de su medio ambiente y que por lo contrario se puede crear la vida que siempre soñó. Ella es un ejemplo vivo de que si se puede hacer el cambio de una vida disfuncional y transformarla en una vida saludable y feliz.

En sus propias palabras:

“La gente exitosa sabe que no se puede llegar a la cima solos. Pregunta a cualquier persona que ya haya alcanzado sus meta y te dirán que tuvieron a alguien que los guíe paso a paso, un mentor, un coach. Sin la ayuda de mis mentores y coaches, yo no hubiese logrado alcanzar mis metas personales y profesionales.”

¿Cuales son los beneficios de tener un coach?

Bienestar emocional

éxito profesional
Buena salud
Desarrollo Personal
Abundancia económica
 

¡No es una coach regular!

Yanira Crespo usa su gran intuición y comunicación con el mundo espiritual para acceder a los registros akashicos y a los contratos espirituales para sanar y fortalecer tu espíritu, como resultado triunfo y logro en todas las áreas de tu vida.

 

  • Traumas
  • Vencer el miedo

  • Desarrollar confianza

  • Crear relaciones saludables

  • Sacar lo mejor de ti mismo

  • Tener la perspectiva correcta

  • Descubrir tu propósito de vida

  • Encargarte efectivamente de tu economía

  • Vencer los retos cuando se trata de una enfermedad

  • Eliminar un sistema de creencias debilitante

Haga su cita al  (973) 914 1071 OR  (973) 272 5936