¿Quienes somos?

¿Quienes son Luz Mariella Alvarez y José Maria Rodriguez?

Luz Mariella Alvarez y José Maria Rodriguez  son los fundadores de Luz Reiki Wellness Center y creadores del método Reiki Transmutación Consciente (RTC) y maestros de Un Curso de Milagros.

Luz es Reiki Master y miembro de la International Reiki Association.
Coach e instructora intenacional de PNL Certificada.

Guía espiritual/angelical y Ministra ordenada de la “Universal Life Church.”

En sus terapias de RTC, aplica con un alto porcentage de efectividad, la Biodescodificación, Hipnoterapia, PNL (programación neurolinguística), y el Método Silva de Control Mental,así como el análisis transgeneracional, sanación cuántica, y la metafísica de Un Curso De Milagros, entre otras.
José Maria Rodriguez

Reiki Master y maestro facilitador de Un Curso De Milagros. Ex seminarista graduado en estudios de Filosofia  y Ministro ordenado de la “Universal Life Church”.
Utiliza exitosamente la Sanación Pránica, en combinación con sus conocimientos de filosofía y  metafísica y biodescodifcación  para canalizar y guiar a sus clientes, asi como para efectuar limpiezas de aura y liberaciones energéticas.
Especialista en masaje terapeútico,  con certificación en Body Stretch, Myo Sleletal Therapyst, AromaTouch, Hot Stone massage, pre-natal  y maniobras en Quiro Praxis Inka, todo esto en combinación con sanación energética para llevar a sus clientes a un estado de paz y bienestar, altamente eficaz para reducir o eliminar Dolores musculares, lumbares, ciática y más. Durante éstas sesiones, ocurren muy a menudo, canalizaciones que ayudan a tomar conciencia de bloqueos del pasado y del presente. Guiandolos a una sanación más real y duradera.