Pensamientos creadores

pensamiento¿Sabías que cada uno de tus pensamientos crea?

Estamos creando la realidad que experimentamos pensamiento a pensamiento, y luego nos quejamos de lo que vemos o “lo que nos toca vivir”.

Todo, absolutamente todo lo que estamos viviendo ahora, es nuestra creación. Y te preguntarás; ¿para qué querría yo crear algo tan poco atractivo como lo que estoy viviendo ahora? Bueno, resulta que todas nuestras experiencias del pasado quedan almacenadas en nuestro banco de recuerdos, con todos sus detalles, incluso aquellos a los que no prestaste atención en el momento. ¿Cuales recuerdos? Todos, desde los 9 meses antes de tu concepción, toda tu vida intrauterina y todos tus dias desde que naciste hasta el presente (esto sin mencionar las memorias de otras experiencias de vida). Estos recuerdos almacenados estan listos a saltar en forma de “nuevos pensameintos” cuando por asociación de ideas, formas, colores, olores o sonidos se asemeja lo que vemos y en base a eso, estos pensamientos que llamamos “nuevos” empiezan a crear lo que vamos a ver o vivir los minutos siguientes. Por ejemplo, si cuando estaba en la barriga de mamá, experimenté a través de ella la gran impresión que le causó (a mi mamá) entrar un día a una casa llena de pequeñas cucarachas que corrían entrando y saliendo por todas partes; yo, voy a guardar esta memoria, desde el vientre materno, como una experiencia propia y eso mismo voy a reproducir durante mi vida, encontrándome más tarde en situaciones similares con episodios con diferentes insectos en forma de plaga.

La “poca suerte en el amor”, muchas veces encuentra su causa en sucesos del pasado, ya sean mis vivencias o las de mi mamá cuando estaba embarazada de mí. Esos recuerdos, dispararán “señales luminosas” para que con cada pensamiento atraer lo necesario para repetir esas mismas condiciones. Así, podemos ver personas que en su vida se encuentran con el mismo tipo de parejas en sus relaciones. El primer esposo un abusador, el segundo compromiso lo mismo y el tercero ni se diga. Y es que los pensamientos (unidos ahora a las emociones del recuerdo) crean para nosotros las oportunidades de encontrarnos justo con este tipo de circunstancias. ¿Para qué? para sanar el error inicial.

Sanar el pasado es la solución para no repetir patrones antiguos y empezar a crear desde la libertad la vida que queremos y merecemos 🙂

Si estas listo/a para empezar la transmutación total y permanente de tu vida llámame al 973-914-1071 para una primera consulta gratuita.

Namaste,

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n

Escrito por Luz Mariella