Migrañas; escucha el mensaje que te trae y sána

migranas¿Desde cuándo te dan migrañas? ese dolor punzante, agudo, generalmente a un solo lado de la cabeza, que te provoca nauseas y malestar general. A veces, puede durar hasta más de un par de días.

Bueno, déjame decirte que estos síntomas tan desagradables sólo aparecen como respuesta a tus propios pensamientos. Hazte amigo/a de tu cuerpo , lee a través de los síntomas de la migraña, y descúbrete. Da una Mirada a tu interior, al conflicto que lo generó y haz el cambio necesario.

Las personas que sufren de migraña suelen ser personas con una fuerte necesidad de controlar. Personas que si tienen algún “problema”, suyo o ajeno, piensa y piensa y piensa las muchas formas de solucionarlo y no encuentra la solución. Pero se dicen a sí mismas,” si no pienso yo, en una solución, esto no se va a solucionar”.

Si tú sufres de ataques de migraña, tu cuerpo te está diciendo que debes soltar el control y el juicio. Todo es perfecto tal como es y todo se da para un bien mayor aunque en el momento te sea muy dificil verlo así. Cuando entregas todo a esa Consciencia Universal que orquestra todo a la perfección, las cosas se dan de una manera inimaginable. Sólo hay un requisito, la no intervención. Una vez hayas entregado el problema; no lo vuelvas a tomar para buscar una solución. quédate tranquilo/a y estate atento a los mensajes que te da la vida y síguelos.

Verás como las migrañas y los problemas se desvanecen.

Namaste,

10624879_4447116473583_2273658574908279845_nLuz Reiki

(Escrito por Luz Mariella)

Para una primera consulta gratuita de Reiki Transmutación Consciente;

llama al (973) 914-1071

Leave a message/ Deja tu mensaje

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s