Limpieza aúrica

aura¿Qué es el aura?

El aura es el campo energético o electromagnético que rodea en forma de ovalo el cuerpo fisico de un ser vivo. A simple vista no puede verse, pero si se puede sentir. Este campo magnético varia de acuerdo a nuestros pensamientos y emociones.

Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.

¿Que ocurre cuando mi aura esta “sucia”?

Cuando el Aura está “sucia” se vuelve oscura y sombría, y atrae energías de baja vibración afectándo la salud, y cualquier aspect en nuestra vida. La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad física, mental y emocional.

¿Cómo se limpia el aura?

Aqui en Luz Reiki usamos Reiki, sanación pránica, visualización, intención, y rituals de purificación para limpiar el campo aúrico y balancearlo.

El aura es un reflejo de lo que ocurre dentro de nosotros y a la ves este influye en nuestra salud física, mental y emocional. La limpieza del aura es importante para vivir una vida sana y en paz.