Grupo Presencial

Si estas leyendo estas lineas es por que ha llegado tu momento de empezar el camino (o continuarlo) hacia el Despertar de la Consciencia y te felicito por la decisión.

Un Curso de Milagros, es darle una mirada a todo lo vivido desde el amor para sanar todo aquello que pueda estar bloqueando mi felicidad y paz. Es empezar a ver las cosas como son en realidad y no como soy. Es ver más allá de mis proyecciones. Es vivir el paraíso aqui y ahora.

Aquí en Luz Reiki Wellness Center, nos reunimos todos los miércoles a las 7:30 pm para analizar y dar nuestras ideas sobre lecturas de este maravilloso libro Un Curso De Milagros. Metafísica que nos lleva a liberarnos de los fantasmas atormentadores y que nos permite ver las cosas de otra manera. Observar al ego  hacer que funcione a nuestro beneficio en vez de estar prisioneros de sus juicios y programas.

Te invitamos a que te unas al grupo, la clase dura un poco mas de una hora y siempre terminamos con una pequeña meditación

Aquí te dejo el sentir de algunas personas del grupo

“El Curso De Milagros cambió mi vida totalmente en todos los aspectos, tanto en enfermedad como en mi vida ahora. Hoy soy una persona feliz que toma la vida en una forma distinta” Gina E.

“Estoy muy agradecida a mis maestros Luz y Chema por haberme guiado a través de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, a reconocer Quien soy, a sentir el cambio de pensamientos y percepciones , y a despertar de la ilusión. Mi mundo se iluminó y cambió todo. Ahora se lo que realmente es sentir el poder de la verdad, la tranquilidad y el disfrutar del momento presente.” Blanca S.

“El Curso de Milagros me ha enseñado a ver que cuando mi vida no esta fluyendo en armonía solo tengo que cambiar mi perspectiva. también he aprendido a dejarle mis asuntos al Espíritu Santo. Saber que tengo el poder de decidir vivir en amor, no en miedo, ha sido el mayor beneficio” Grisell G.

“Yo tengo el poder de decidir si quiero ser feliz, controlo mis pensamientos positivamente y si algo me molesta no dejo que me controle porque yo soy el santo y bendito hijo de Dios. Soy Dios en acción. UN CURSO DE MILAGROS,  se los aconsejo, es buenísimo. Tú decides. Amen” Carmen M.

“Soy una alumna nueva del Curso De Milagros y con este curso voy a tener la oportunidad de replantear todo en mi vida a nivel de pensamientos, emociones y valores. Se que lo único que necesito es la voluntad de cambiar y la tengo. Finalmente, se que este curso me permitirá soltar todo aquello que me ata y no me permite ser feliz. Un aprendizaje hacia la felicidad” Ana C.

“En mi opinión, mi vida cambió tanto después de que tome Un Curso De Milagros de una forma positiva. Muchas cosas cambiaron en mi forma de ver y pensar, soy mucho mas paciente y miro a los demás de una forma diferente. Muy sencillo, una de las tantas cosas que cambiaron en mi vida es que antes me sentía incapaz de manejar a sitios que yo no conocía y ya puedo ir sin miedo a donde yo quiero.  Agradecida por sus invaluables lecciones.” Maria G.

“El Curso De milagros me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva, entiendo que lo que creía verdadero era sólo una programaciónaprendida por las personas de más influencia en mi vida. Me enseñó que el sufrimiento es sólo una ilusión de mi mente de una creencia aprendida. Mi relación con otras personas mejoró tremendamente porque tengo ahora un mejor entendimiento. El curso nos ayuda a no crear resentimientos que nos hace sufrir innecesariamente. Lo más importante es ver que la muerte no existe y que es el regreso a casa , donde todos pertenecemos. Mili A.

“Un Curso De Milagros es una enseñanza espiritual, la cual nos ayuda a alcanzar la paz y a ser felices. Es una comunicación directa con Dios. UCDM tiene como propósito entrenar la mente para tener una percepción más sana, nos ayuda a liberarnos del ego y el miedo” Mariela A.