¿En qué etapa espiritual te encuentras?

chakras mandala Según nuestras necesidades, es decir de acuerdo a lo que hoy le damos prioridad en nuestras vida, indica la etapa espiritual en la que nos encontramos.

La ley metafísica de correspondencia nos dice “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”. Los chakras o ruedas de energía alineadas a lo largo de la columna vertebral, van desde el primer chakra ubicado en la base de la columna hasta el séptimo chakra ubicado en la coronilla de la cabeza y van aumentando de vibración según van subiendo. Así mismo, van subiendo en vibración las etapas espirituales que vamos experimentando. Debo de aclarar, que ninguna etapa es mala. Todos pasamos por todas las etapas en esta o en otras experiencias terrenales.

Etapa material; Nuestra atención está enfocada en las necesidades materiales, casa, comida, ropa, trabajo, profesión, éxito, fama, dinero, etc. En esta etapa, nos vemos envueltos en preocupaciones cotidiana, para que no falte nada en casa, nos preocupamos por lo que pasa en el país, el mundo, la economía, la política, etc.

Etapa emocional; Nuestra atención está enfocada en la necesidad emocional de los demás y propias. En esta etapa queremos sentirnos bien y nos preoucupa como  se sienten las personas con las cuales interactuamos. Nos emocionamos con facilidad y facilmente sentimos empatía con los problemas o logros de otros. Nos sigue preocupando lo material pero no es ya una prioridad.

Etapa de identidad; Aquí tenemos una idea más clara de lo que en realidad somos aunque aún confudimos la personalidad con lo que realmente somos. Empieza a decrecer la preocupación de las etapas anteriores y ahora hay una mayor conexión con mi cuerpo físico, alimentamos el cuerpo de una manera más sana y natural, amamos y respetamos y nos conectamos con las maravillas que nos ofrece la madre tierra. En esta etapa tenemos un enfoque más claro de la identidad y la misión de vida.

Etapa de amor incondicional; La intención ahora, está puesta en el Amor, percibimos con mucha más claridad, “quien SOY” y aprendemos a perdonar y perdonamos porque vemos amor en todo y todos. Se deshace la culpa y el resentimiento. Aquí nace la aceptación en el Amor y con ella la paz, la salud, la abundancia. Quedan atrás los resentimientos, las preocupaciones, hay una fe total de que todo es perfecto “tal como es”, y hay un profundo respeto por todo lo creado, exento de todo juicio.

Etapa de expesión espiritual; En esta etapa estamos conscientes de quien SOY en realidad y como tal se experimentan los atributos propios de nuetro SER. Hay conexión tanto con todo lo creado como con el Creador. El miedo desaparece por completo y nos convertimos en luz en la cual otros se pueden ver reflejados. Aparece el maestro, la Consciencia Cristica que vive en cada uno de nosotros y desempeñamos el papel de maestros, de luz, de guías con tan sólo SER.

Etapa de la expansión de la consciencia; Esta es la etapa de los maestros ascendidos, los seres iluminados, clarificados y que saben donde están, qué son y hacia dónde van. En esta etapa la “realidad” pierde corporalidad y nos movemos en forma de onda pura de información. Son los que en estos momentos nos están ayudando en la transición de la 3D a la cuarta dimensión.

Etapa de la Conciencia del SER; Etapa de total Conciencia trascendental. Aquí ya no hay forma corporal. Total unión con la Conciencia Universal, Dios, Energía pura o como quieran nombrarlo. Aquí llegaremos todos algún día, pero habremos de llegar juntos. Somos Uno, la misma Energía, el mismo Amor.

Estas etapas no son fijas, todos pasamos de una etapa a otra pero es una de ellas la que describe mejor la etapa que estamos viviendo ahora. ¿En cuál te ubicas? El saberlo nos encamina ya a caminar hacia la siguiente etapa si así lo deseas. Lo importante es tomar Conciencia y vivir en coherencia.

De corazón,

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n      Luz Reiki

(escrito por: Luz Mariella Alvarez)

   

Leave a message/ Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s