Especialización

untitledEspecialización en RTC Biodescodificación

Este es un curso de especialización para terapeutas que deseen adquirir nuevas técnicas altamente eficaces en la identificación del origen del síntoma. Aquí, el estudiante aprenderá a identificar e interpretar los síntomas en cada órgano del cuerpo, así como otros indicios emocionales o circunstanciales. También aprenderá técnicas o protocolos para abordar y darle solución a dichos conflictos y síntomas.

En este curso de 72 horas, el estudiante recibe un certificado de especialización en Reiki TC/Biodescodificación, donde no sólo se aprende la descodificación biologica del síntoma sino que en el proceso de aprendizaje se va sanado varios conflictos y programas personales. También, en este curso trabajaremos el análisis transgeneracional que le permitirá analizar el árbol genealógico de su consultante (y el propio) como un medio rápido y efectivo de encontrar la raíz del conflicto y darle así solución. El estudiante recibirá bases de hipnosis ericksoniana y protocolos para cortes energéticos. El uso de la PNL (programación Neurolinguistica) para re-programar el subconsciente (programación de la abundancia, el amor y otros) y técnicas de conexión con el cliente.

¿Para qué  tomar  este curso de especialización en RTC-Biodescodificación?

Para falicitar la Transmutación Consciente

Como Reikista TC profesional sabes que tu formación no termina con el segundo nivel, estás a mitad del camino, el próximo paso a seguir es obtener tu certificación como terapeuta energético en RTC/Biodescodificación. ¿Cuáles son los beneficios que te ofrece este nivel?

  • Aumentarás tus ingresos por sesión, pudiendo ganar entre $70 y $150 por cada una de tus terapias (o más)
  • Podrás ayudar a más personas con mayor eficacia.
  • Sanarás tú mismo/a muchas áreas de tu vida. (salud, dinero, amor, espiritualidad, etc)
  • Aprenderás la descodificación de los síntomas en cada órgano del cuerpo humano.
  • Aprenderás a descodificar los mensajes del inconsciente a través de las experiencias que se presentan.
  • Aprenderás a usar las bases de la Programación Neurolinguistica como protocolo para dar solución a muchos de los conflictos que presentan tus clientes
  • Aprenderás a usar las bases de la hipnosis Ericksoniana para llegar al inconsciente
  • Verás las leyes de Hammer (biodescodificación)
  • Aprenderás técnicas fáciles pero super efectivas para borrar fobias, traumas y eventos dolorosos del pasado.
  • Aprenderás a usar técnicas poderosísimas para cambiar programas y creencias debilitantes para lograr prosperidad
  • Aprenderás a hacer programaciones altamente efectivas de planes futuros y mucho mas.
  • Aprenderás a analizar el árbol de familia e identificar los programas trasgeneracionales que heredamos de nuestros ancestros.
  • También aprenderás las bases de la hipnosis ericksoniana y como usarla como protocolo terapéutico.
  • Aprenderás a hacer cortes energéticos, Programación del futuro, Programación para el amor, Programación efectiva para la prosperidad.
  • Y muchas técnicas mas para usar como protocolos altamente efectivos en las situaciones que se puedan presentar a ti o a tus clientes.

Realmente, este es un curso imprescindible para cualquier terapeuta. Y te felicito por tu decisión de ser un profesional energético completo para el servicio de la humanidad y el tuyo propio.

el cambio


Déjanos tus datos para entrar a lista de formación de grupos. Por favor, pon en el cuadro de comentarios tus dias preferenciales para estas clases ( martes, miércoles, viernes, sábado o domingo)


 

inscripcionesLa inscripción incluye:

-8 días de clase en un total de 64 horas de clase teórico-práctica

-Taller de introducción a la Biodescodificación y Reiki TC presencial o virtual

-Material de apoyo

-Desayunos y almuerzos

-Certificación
PROMOCION!!! PAGO EN CASH $1,100

****PLAN ESPECIAL*****

¿Qué dicen nuestros estudiantes del  Curso de Especialización en Reiki TC-Biodescodificación?

☻Estoy segura que ninguna de nosotras salió pensando de la misma manera que al entrar al curso, la vida me dio un regalo al poder ser parte de este equipo 🌻🌻Abrazos a todas y muchas bendiciones

☻Estoy muy alegre y agradecida con la divinidad por haberme brindado esta gran oportunidad!

☻Una experiencia maravillosa, la información que se nos compartió súper valiosa, me encanta el equipo que hacemos y ya listas para el siguiente paso: ¡a biodescodificar! Abrazos a todas

☻Luz estoy muy agradecido por todo lo que aprendí estos ocho días sobre Biodescodificación aplicada a Reiki. Eres una excelente maestra con un bello corazón. Su estilo de enseñanza nos mantuvo alertas y participando plenamente. Hubo mucha alegría por tu sentido de humor. Como terapeuta, me siento confiado en la aplicación de esta nueva modalidad de sanación con mis clientes. Biodescodificación es una técnica increíble que me ha ayudado tremendamente sanar mi subconsciente de creencias limitadas y miedos. Mi vida esta cambiando drásticamente a causa de Biodescodificacion. Se que esta nueva técnica va ayudar a muchos de mis clientes. Gracias por todo y por ser un gran ser humano. Te quiero mucho!

☻Gracias Maestra Luz Mariella por brindarnos esta gran oportunidad de capacitarnos para poder ayudar cada vez más a nuestros clientes. Bendiciones de luz!
Un grupo maravilloso de mujeres hermosas y dispuestas y listas para trabajar en beneficio de todos.