El pasado bloquea tu felicidad

pasado¿Te has preguntado por qué te pasa siempre lo mismo? o ¿por qué hay ciertas cosas específicas que te enfurecen, que no toleras?

Lo que ocurre es debido al pasado. Pensamos y juzgamos usando como referencia las memorias del pasado; lo que hemos vivido desde que nacemos, nuestra vida intrauterina y hasta lo que vivieron nuestros padres y ancestros hasta la cuarta generación, así como las creencias de los miembros de nuestro clan familiar, de la sociedad en la que nos desarrollamos, etc. Es el pasado, el que va escogiendo las experiencias que tenemos como una proyección externa de lo guardado en nuestro inconsciente. Nuestros gustos, elecciones y las decisiones que tomamos y que van formando nuestro presente y futuro están predeterminadas por el “pasado” . Lo que quiere decir, que los conflictos que tuvimos o los de nuestros ancestros, bloquean la felicidad que debemos experimentar. En realidad, hemos venido a este mundo a ser felices, no a sufrir, como dicen muchos, eso también es una creencia. Limpiando esos recuerdos dolorosos del pasado estarás en libertad de crear el presente y el futuro que quieres y mereces.

“No estudiar tu árbol genealógico es como tener el mapa del tesoro y no ir buscarlo”, afirma Alejandro Jodorowsky.

Afortunadamente, una de las características del inconsciente es que es atemporal y eso nos permite “regresar” al momento en que se originó el conflicto y resolverlo, limpiarlo, sanarlo, darle otro significado. Liberándonos y liberando a nuestra familia de lo mismo. “Todo problema trae consigo su propia solución”

Llámanos al (973) 914-1071 para una primera consulta gratuita de ReikiTC.

Visita nuestra página web http://www.luzreiki.net “Sanar el pasado…”

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n Luz Reiki

(escrito por Luz Mariella Alvarez)

Leave a message/ Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s