Cambios

hojas_de_otono[1] ¿Alguna vez has visto a un árbol quejarse porque llegó octubre y se le empiezan a caer las hojas? O que diga “bueno ahora sí que estoy hecho, llega el invierno y yo pelado, sin hojas para protegerme del frío” o “todos los años lo mismo, cuando más necesito mis hojas, estas me dejan” “¿y ahora, que voy a hacer? ¿por qué a mi? “Diosito, por favor, que no me caigan las hojas…”

La sabia naturaleza sabe que “eso que se va” ya cumplió su ciclo, acepta tranquilamente, deja ir, no se aferra, si lo hiciera no podría con el peso de la nieve acumulada en sus ramas.  La vida requiere dejar atrás algo para darle paso a algo nuevo.

¿Se va un ser querido? ¿Te deja tu pareja? ¿pierdes el trabajo? ¿la casa? déjalos ir…y como lo hace la naturaleza, mantente a la espectativa a lo que la misma vida te traerá. Si adoptas esta actitud positiva, te aseguro que lo que venga estará en concordancia con la vibración que emites en ese momento. Si por el contrario, te lamentas por lo perdido, la baja vibración con la que estás creando, te traerá exactamente eso que temes recibir.

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n“Que tus apegos no corten tus alas “

Namaste,

Luz Mariella Alvarez

Si estas listo/a para empezar la transmutación total y permanente de tu vida llámame al 973-914-1071 para una primera consulta gratuita. Tambien puedes escribirnos a luzreiki2@hotmail.com y visitarnos en facebook  a Luz Reiki TC