Reiki TC


10624879_4447116473583_2273658574908279845_nReiki Transmutación Consciente

¿Crees que lo que te está ocurriendo es mala suerte? o ¿culpa de otra persona? déjame decirte que vivimos repitiendo programas del pasado, ya sea guiados por nuestros propios recuerdos, traumas y conflictos, nuestra sombra o por conflictos no resueltos, no dichos por las personas en nuestro árbol familiar. y ¿para qué repetimos estos programas? para sanarnos, sanar a nuestros ancestros y a nuestros descendientes.

Una vez limpios estos programas podrás crear la vida que siempre quisiste tener. Esta sesión dura poco más de una hora y para el día de la consulta necesitarás las fechas de nacimiento y defunción de las personas en tu árbol (todas las que puedas).   Así como información de aquellos sucesos que fueron trágicos para tu familia y la vida que llevaba tu mamá al estar embarazada de ti.

Es el  arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma o enfermedad y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

 

  • Análisis Transgeneracional: es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan? El objetivo del análisis Transgeneracional o del Estudio del Árbol Genealógico, es poder poner en nuestra consciencia, la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma, estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.Al analizar el Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos, sirva el ejemplo, de cómo la persona pone resistencia, frente a la presencia de un “Secreto familiar”.El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

¿Qué necesito para mi primera sesión?

  • Fechas de nacimiento (día, mes) y de fallecimiento (si alguien falleció inesperadamente en la familia) de padres, tíos, abuelos y bisabuelos.
  • Abortos. Si has tenido abortos tú, tu madre o abuelas.
  • De ser posible conversar con la mamá, para saber cómo era la situación familiar en el momento de tu concepción, cómo se vivió el embarazo, sucesos durante tu gestación, si fuiste un bebé buscado, si prefería niño o niña y todo lo que te pueda contar. Ten en cuenta que la mayoría de las mamás no dicen toda la verdad, así que si te dice “todo bien hijo mío”, insiste. A veces otro familiar cercano nos puede contar más (un tío, tía, etc.).
  • Consigue toda la información que puedas que con eso trabajaremos, con mucho o poco se puede descubrir lo que se necesita para sanar el pasado.

La primera sesión puede durar 2 horas y a veces un poco más ya que incluye análisis del árbol y protocolo de resolución de conflicto.

Para una cita presencial llama al (973) 914-1071

Para una cita online haz click aqui       

TRATAMIENTO DE CONFLICTOS

fobias

FOBIAS

2 respuestas a Reiki TC

  1. sheyla pimentel dijo:

    como puedo aplicar bioneuroemocion y cuales son los costos, cuantas seciones etc, si es personal u online?

    Me gusta

    • periocoro27 dijo:

      Hola Sheila,

      Gracias por escribirnos y disculpa la demora en la respuesta. Que bueno que te interese la Bioneuroemocion. Es una herramienta muy valiosa para descubrir la causa de cualquier padecimiento y asi darle la solucion adecuada. Podemos hacer la session via Skype. En esta misma pagina, puedes hacer tu donacion y te contactaremos para nuestra primera cita. No le hemos puesto un precio fijo porque sabemos que la situacion economica varia mucho de pais a pais. Aceptamos una donacion que venga de tu Corazon 🙂
      Te invitamos tambien a contactare con nosotros a traves de nuestra pagina en facebook. buscanos como Luz Reiki o por nuestro e-mail. luzreiki1@hotmail.com
      Namaste,

      Luz Reiki

      Me gusta

Leave a message/ Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s