ángeles

angeles¿Podemos comunicarnos con los ángeles? la respuesta es Si. Los ángeles siempre están a la espera de tus peticiones. Los ángeles son mensajeros de luz y están a tu servicio para ayudarte y protegerte. El filósofo Maimonides en su libro describe a los ángeles como mentes totalmente desprovistas de cuerpo que emanan de Dios. Los ángeles son intermediarios entre Dios y el mundo.

Cuando tengas un problema, o algo te inquiete, conversalo con tu ángel y sólo espera ver las señales que te envían. Otra forma de comunicarte con ellos, es estableciendo un código, por ejemplo puedes decirles algo así como; “a partir de hoy por favor denme sus mensajes a través de este libro (al abrir al azar cualquier página) o por medio de la próxima canción que escuche, o a través del consejo de este amigo o por medio de una lectura angelical…etc.

Tus ángeles llevarán tu atención y guiarán tu interpretación de lo leído o escuchado y así podrás actuar de acuerdo a sus consejos. Confía en ellos y te aseguro nunca más te sentirás solo o sola. Su presencia te acompaña siempre. Yo, personalmente, los siento como rayos divinos de Dios, dispuestos a escuharme siempre y eso me hace sentir muy bien 🙂

Un abrazo de luz desde mi corazón para todos 🙂

10624879_4447116473583_2273658574908279845_n Luz Mariella Alvarez

(973)9141071

luzreiki2@hotmail.com