Análisis Transgerenacional

Por medio de las generaciones se transmiten herencias psíquicas, las mismas que deben ser modificadas mediante un Análisis Transgeneracional a fin de poder eliminar dolor, tristeza, rabia, miedo, error y desolación, que se han quedado atrapadas en el árbol genealógico. Todo lo que quedó pendiente, como  promesas,  muertes,  robos,   sangre derramada por nuestros antepasados, se pueden limpiar. A través de los dobles se puede reparar el  el árbol genealógico.

El árbol genealógico  se puede reparar o limpiar del trauma que se ha vivido. El doble o paciente  reactúa lo mismo que su ancestro vivió,  hasta que alguien lo libere por medio de la conciencia y la inclusión.

Ser dobles de un ancestro significa que la historia que vivió ese ancestro se repite en ellos,   porque el árbol tiene tendencia a buscar su propia reparación, de manera que si hay algo que no ha sido resuelto en el árbol, se va a repetir en los descendientes para darles la oportunidad de limpiar ese conflicto y liberar así el árbol. Los dobles vienen arrastrando su conflicto transgeneracional hasta su presente. Se puede ser doble de alguien por:  fecha de nacimiento, fecha de concepción, fecha de defunción o por alguna patología.