Reiki TC1

balanceo de chakras¿Estás buscando desarrollar tu misión en este mundo? ¿Sientes la motivación de un cambio en tu vida?

¿Deseas compartir ese don que Dios te ha dado con la humanidad? Entonces lee esto…

 REIKI TRANSMUTACION CONSCIENTE (RTC)

Reiki es una maravillosa y muy antigua técnica japonesa de canalización de la Energía Universal para ser usada como medio de sanación a través de las manos, para todo aquel que desea sanarse.

Es también una excelente base para cualquier forma de auto ayuda o carrera holística.

Vivimos tiempos de cambios trascendentales a los cuales queremos adaptarnos. De ahí nace nuestra inquietud y creamos  Reiki Transmutación Consciente (RTC) donde aplicamos todos los conocimientos del Reiki tradicional Usui más las últimas técnicas de sanación holística como son la metafísica, la biodescodificación, el análisis transgeneracional, la Programación Neurolingüística (PNL) y otros.

Asi, los sanadores que reciben la formación en Luz Reiki Wellness Center están capacitados para guiar a otros tanto a una sanación más rápida y efectiva, como en la comprensión, toma de consciencia y cambio hacia una vida de salud, abundancia, paz y felicidad.

El primer nivel

En el primer grado de Reiki, Reiki nivel I o simplemente Reiki I. El alumno recibe reiju (aka denju o iniciación) donde el estudiante es asistido con la energía Reiki y aprende varias posiciones de manos y métodos para administrar Reiki en sí mismo y otros.

Se explican los principales conceptos o principios del fundador, así como los ideales en la práctica de Reiki, las leyes de metafisíca, se aprende también a darle otro sentido a la enfermedad y a entender su mensaje según el síntoma (bases de biodescodificación). El estudiante además aprenderá a ver el aura y a sentir la energía con sus manos.

Es una experiencia inigualable que será el inicio de un verdadero cambio en tu vida.

Para saber sobre el curso completo (5 niveles) accede aquí 

Inscríbete ahora!
btn_buynowCC_LG                     btn_subscribeCC_LG